viernes, 12 de febrero de 2010

Subida al Cerro Huenes




El Pico de la Carne está situado a (1.809 m),
y es un lugar privilegiado tocado por los dedos
de los dioses de la Naturaleza.
Un mirador de inmensidad,
un perfil ilimitado de grandeza,
un paisaje de silencios.

Schissss ¿Escuchan a las diosas de las Montañas?...

...siguiendo el rastro del perfil de las diosas en cada recoveco de las montañas,
encontraremos nuestra propia seña de identidad, nuestro sendero,
nos descubriremos a nosotros mismos.



Primero se sube a Cumbres Verdes (La Zubia),
al margen izquierdo queda la Fuente del Hervidero,
y llegados al Cerro Sevilla pueden dejar el coche.
A partir de ahí kms y kms de aire puro a pleno pulmón
hasta llegar al Pico de la Carne en unas dos horas y media subiendo.

Rutas y Viajes








6 comentarios:

  1. Capitana... este blog es un lujazo... por diseño, contenido y por las palabras con las que siempre acompañas...

    Chapeau!! te acompaño por los senderos!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimo trabajo te doy, Abismo.

    Voy a hacerle a A uno de cuatro columnas, ya hice uno, pero lo borré. Acabaré haciéndome una experta en blogueland. No acabo de encontrar el que me guste definitivamente, aunque tengo en mente el que quiero. Supongo que será el que le haga a A y si me deja le escribiré los textos.
    Siempre ha dicho que él es la técnica y yo la creacción ¿a que va a ser al revés al final?

    ¡Qué cosas!

    Graciasss por estar en todos, desde ahora con mi nueva canon, publicaré más en éste.

    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos, me das mucha envidia de la buena, como me gustaria acercarme a tu arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Icue!

    Muchas gracias, no tengo arte, el arte está en la Naturaleza, solo hay que verlo y extraerlo.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. Capitana, no sabía de estos tesoros escondidos...gracias por compartirlos. He estado husmenando en los tres cofres y me quedé con los ojos atrapados con el brillo de su contenido.

    Intento encontrar, en estos bellísimos paisajes, el perfil de las diosas porque la promesa de encontrarme a mí misma es muy tentadora.

    Igual ya me encontré con una, bonita y sonriente, en un marco natural maravilloso...y te cuento, es muy bella.

    Muchos besos, Capitana. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Ey ey ey!!! La pirata Mara: Wellcome, bienvenida Madam :)
    Es curioso como con el paso de los años valoramos más y más la Naturaleza, Mara. Ella siempre deslumbra y alecciona. Por mi parte cada vez soy más feliz deslizándome en los senderos, atrapan y seducen, y ya no hay marcha atrás. Tengo más imágenes de estas rutas... ummm, a ver si encuentro un momento y las subo.

    Un placer contar con vos, ya lo sabes.
    Aquí pretendo, por lo menos lo intento, ser más yo. ¡Un abrazote!

    PD: Y además he subido de rango: "soy el dueño de mi destino y el capitán de mi alma".
    ¿Hay algo más importante?

    ResponderEliminar